El embarazo es una experiencia muy importante para la mujer. Són muchos los cambios que sufre la piel durante el embarazo, la mayoria son inevitables, y aunque algunos desaparecen de forma natural después del parto, necesitamos cuidar nuestra piel un poco más, con una buena hidratación en todo el cuerpo, usar un protector solar para evitar manchas en la piel y un buen antiestrias en las zonas que sufren más en el embarazo.
Para que puedas mimarte en esta etapa Elancyl de Galenic, cuenta con tratamientos específicos para mejorar las estrías, recuperar la tonicidad y firmeza de la piel, combatir la celulitis o rebajar el vientre, estas son sus propuestas que puedes encontrar
Elancyl Corrector de Estrías:Atenúa visiblemente su tamaño, su profundidad y enmascara su apariencia, veras que con el paso de los días todo ira mejorando, pero debes seguir usando tu crema antiestrías para que el proceso se haga mas rápido, algunas estrías nunca desaparecerán pero se volverán mas claras y a tono con tu piel hasta que será muy difícil verlas.
Elancyl Remodelante de Senos:
Con un complejo hidratante y de aceites nutritivos que mejoran visiblemente el aspecto del busto. Su textura en gel-crema fresca y cremosa, nos aporta un cuidado muy agradable para usar a diario, primero en los senos, y luego seguimos con un movimiento circular ascendente en escote y cuello. Su acción tensora se suma a su capacidad para estimular la renovación celular.
Es importante que la aplicación de estas cremas sea constante, en el interior de cada envase tienes todo lo necesario, sigue las indicaciones de cada producto, tiempo que debes usarla y cómo aplicarla de forma correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario